Best Answer

Related Post

Spread the word

Digg this post

Bookmark to delicious

Stumble the post

Add to your technorati favourite

Subscribes to this post

3 Comments Already

mygif
Bob b Said,
May 13th, 2011 @3:14 am  

How is this Homework help? This is me doing your homework. Do it yourself and we will correct any errors.

mygif
Need2know Said,
May 13th, 2011 @3:54 am  

Más del 94% de la población de más de 15 años de edad puede leer y escribir, y este número se sigue incrementando a través de los años. Sesenta por ciento de los estudiantes terminan la escuela primaria y continuan con la escuela secundaria. Aproximadamente el 80 por ciento de los niños colombianos entran a la escuela, pero generalmente entran a una academia de preescolar hasta los 6 años y después van a la escuela. La educación primaria es gratuita y obligatoria por 9 años para niños entre los 6 y 12 años de edad. El porcentaje de terminación de la escuela elemental en el 2001 fue del 89.5 por ciento. En muchas áreas rurales, los maestros están mal cualificados, y sólo ofrecen 5 años de escuela primaria. La educación secundaria empieza a la edad de 11 años. A los graduados de la escuela secundaria se les otorga un diploma de preparatoria (High School).

mygif
Oro Rubi Said,
May 13th, 2011 @4:26 am  

STOP sending your homework in little pieces, study, how else will you learn? if this is too difficult language for you, try with a simpler one, like what you would find in a book or web page for kids.

Leave Your Comments Below

Please Note: All comments will be hand modified by our authors so any unsuitable comments will be removed and you comments will be appreared after approved